Loading . . .
Café El Coquí Facebook Café El Coquí Twitter Café El Coquí Google Plus Venta de café online English | COMPRA ONLINE

Para comprar nuestro café, puede visitar cualquiera de las siguientes tiendas:

El Coquí Coffee Shop
Café Hecho En Puerto Rico
Logo Café El Coquí

Historia del Café El Coquí

café en grano

La familia Ruperto Rodríguez lleva más de 20 años deleitando a los consumidores con su exquisito Café El Coquí hecho en Puerto Rico, específicamente en el pueblo de San Sebastián. Su compromiso con la calidad, experiencia y dedicación hacia su empresa hacen que Café El Coquí sea uno de los cafés predilectos en Puerto Rico y en varias partes del mundo. Para lograr este reconocimiento Café el Coquí ha mantenido una constante innovación en sus procesos de elaboración del café y distribución. Sirviendo como ejemplo su inversión reciente en maquinaria y el establecimiento de su tienda virtual para que desde cualquier parte del mundo todos puedan comprar su café online. Café El Coquí es una empresa netamente puertorriqueña. Comienza a operar para el año 1986 por sus fundadores, el Sr. Emérito Ruperto Torres y su esposa la Sra. Gladys Rodríguez Malavé en el Barrio Perchas I de San Sebastián. Esta empresa está actualmente bajo la dirección de sus hijos el Sr. Emérito Ruperto Rodríguez, quien tiene más de 19 años de experiencia en la industria del café y el administrador el Sr. Eduviges Ruperto Rodríguez quien a su vez es un experto en cultivos y compra-venta de café. Eduviges es además unos de los agricultores con mayor volumen de producción de café en San Sebastián.

Nuestra Misión

Nuestra misión es fortalecer la compra, producción y distribución de café para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, agricultores, gobierno y consumidores para crear el mejor café que se consuma en Puerto Rico y en el exterior.

Nuestra Visión

La visión de Torrefacción Café el Coquí Inc. es elaborar el mejor café, mediantes altos estándares de calidad y con mucha dedicación. Café molido el Coquí es la mejor opción en términos de precio, calidad y accesibilidad del producto Nuestro éxito es por la constante inversión en infraestructura, buen manejo de inventarios, buena distribución y siempre ofreciéndoles el mejor café.